Unos sonríen y otros sufren tras el fin de semana

0

Así ha sido la jornada deportiva en Badajoz

Empezaba el fin de semana en La Granadilla con la disputa del Gran Premio de Invierno Diputación de Badajoz la mañana del sábado, donde volvía el atletismo federado a la ciudad de Badajoz con un éxito de participación y de organización por parte del Club Atletismo Badajoz. En competiciones individuales, Ángeles López participaba en el Open Africano de Túnez, en el que se quedaba a las puertas de las medallas al caer en semifinales ante la futura campeona.

Por la tarde el Flecha buscaba una victoria en casa, que no llegaba al vencer Las Rozas por 0-3 en una nueva derrota del conjunto de Juli Caro. El Cerro de Reyes, en fútbol sala, sí lo hacía aunque con un apretado resultado, venciendo a Zafra por 3-4 y siguiendo en lo más alto de la tabla. El Mideba volvía a la competición este año y con mala fortuna, pues caía en casa de AMIAB Albacete por un contundente 84-51, al igual que el Badajoz Basket Femenino, que veía como Aragón le pasaba por encima, acabando 61-48. El que sí conseguía vencer, el Mesón Atalaya. El equipo de Liga EBA ganaba a San Fernando por 69-65, acabando con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

El CPV se enfrentaba a todo un líder como el Palma, que no había cedido ni un solo punto en lo que va de temporada. Los de Carlos Iglesias forzaron el quinto set y arañaron un punto en Las Palmeras, 2-3. Las chicas, también perdían en su enfrentamiento ante Almendralejo.

El domingo comenzaba la jornada con la victoria del Santa Teresa en un partido vibrante en el que hubo de todo. Las rojiblancas acababan con el 3-2 favorable con el doblete de Estefa y el tanto de Peke. En Segunda División, el Badajoz Olivenza se imponía a La Cruz por 2-1. En balonmano, victoria de la UBP por 36-24 en casa de Villafranca mientras que el conjunto femenino caía en Zalamea por 27-22.

En Tercera División, dos empates que saben diferente. Primero el del Deportivo Pacense en su visita a Fuente de Cantos, en el que Pérez daba un punto a los de Rogelio Palomo en el último partido del choque, 1-1. Por su parte, el CD Badajoz encadenaba un nuevo partido sin ganar y empataba a nada ante el Olivenza en el Nuevo Vivero. Los blanquinegros caen hasta la cuarta posición en la tabla. En regional preferente, derrota del filial pacense por 3-0 ante Montijo y del CD Gévora ante Guadiana, 0-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.