Victoria de oficio de la UBP ante Villafranca (24-36)

Los pacenses se imponen demostrando solidez

La UBP se llevó los dos puntos de su visita a Villafranca de los Barros. En un partido en el que estaba prohibido relajarse, los pupilos de Rafa Margareto tiraron de oficio y demostraron una gran solidez para sacar adelante el encuentro.

El partido tuvo una primera mitad muy igualada, en la que a ambos equipos les costó entrar en juego, especialmente por el intenso frío que reinaba en el Pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros. El conjunto local empezó muy serio, con una defensa 6:0 que provocó constantes problemas al ataque de la UBP. Los pacenses, además, se mostraron fallones en los lanzamientos, y eso provocó que no pudieran despegarse demasiado en el marcador. Al término de los primeros 30 minutos, en el luminoso campeaba el 13-16.

La segunda parte, en cambio, fue bien diferente. La UBP logró meterse de lleno en el partido merced a una defensa más ajustada, en la que también destacaron las intervenciones de sus tres porteros, y a un ataque que por fin aprovechó las oportunidades de las que dispuso. Con los goles en contraataque, el equipo verde consiguió abrir brecha en el marcador y la distancia final se aumentó hasta los ocho goles. Buena parte de culpa tuvo también Javi del Pozo, máximo anotador del encuentro con nueve tantos. El choque acabó con el resultado de 24-36.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.