Prohibido fallar

El CP Flecha Negra recibe a Las Rozas CF este sábado a las 16h en los campos Eusebio Bejarano con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva en casa

Partido de los vitales para el Flecha Negra en lo que puede ser una de las últimas oportunidades de engancharse a la liga y a esos puestos de permanencia, y lo hace frente a  Las Rozas que suma 17 puntos marcando junto al Alcalá los puestos de salvación.

El conjunto de Juli Caro quiere seguir con la imagen dada en casa y conseguir un nuevo triunfo que los acerque a esos puestos de continuar una temporada mas en la máxima categoría juvenil española, aunque no lo tendrá fácil ya que el conjunto madrileño quiere distanciar mas a los de abajo y posiblemente quitarse un enemigo de encima de cara a esa salvación.

El conjunto pacense esta obligado a ganar al menos los tres siguientes encuentros en casa para tener opciones reales de salvación, de no ser así y perder algún punto de estos 9 en casa, prácticamente se verían abocados al descenso al tratarse todos ellos con equipos con el mismo problema del conjunto pacense.

Por su parte el conjunto de Las Rozas llega a Badajoz con 5 derrotas consecutivas, situación que les a puesto en esos puesto de descenso y en una situación que ya recuerda algo a lo que vivió el conjunto pacense.

En el partido de ida el resultado fue de un 2-1 para los madrileños en un partido raro y marcado por el gran acierto del conjunto azulino el cual solo remato dos veces entre los tres palos siendo goles ambos.

Sabado 16 de Enero en los campos federativos Eusebio Bejarano a las 16h, CP Flecha Negra – Las Rozas CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.