La afición culpa a Cidoncha

Un sector de la grada blanquinegra recrimina al mánager general que no de la cara en estos momentos

Parece que los aficionados del CD Badajoz ya tienen decidido quién es el culpable para ellos del mal momento que atraviesa el equipo. El dedo de la grada señala hacia José María Cidoncha, mánager general desde esta temporada. «De los fichajes se encarga la dirección deportiva», no deja de repetir el técnico Óscar De Paula cada vez que se le pregunta sobre el tema. Puede ser por eso el enfado de la afición hacia el máximo responsable de la parcela deportiva.

Lo que ahora se ve todo negro, a principio de temporada era color de rosa. Probablemente hasta el mes de junio no se podrá hacer un balance adecuado de la temporada. A otro sector de la grada, tampoco parece gustarle el tándem de entrenadores formado por De Paula y Juan García. Piensan algo así como que García es demasiado bueno para ser segundo entrenador.

La polémica sobre si el Badajoz debe exigirse o no el ascenso esta temporada también está en la calle. Muchos aficionados creen que sí no se ascendiera sería un fracaso, mientras que la junta directiva tiene esa misma ilusión pero no quiere añadir una presión añadida al equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.