El Mideba buscará la segunda plaza ante el Amiab tras el parón

0

La segunda plaza del grupo pasa por Albacete y Canarias, los de Marco Galego deben ganar para asegurar dicha posición.

Tras el parón navideño vuelve la liga en el baloncesto en silla de ruedas, y para los pacenses del Mideba Extremadura será en Albacete. Partido vital para obtener la segunda plaza del grupo, ya que perdiendo pueden ser sobrepasados por el equipo insular si gana su encuentro correspondiente.

El equipo que se encuentra al completo, con las ausencias de Joao Paulo Nascimento, quien de forma voluntaria y sorpresiva ha decidido no incorporarse, permaneciendo en su Brasil natal, alegando que disponía de pocos minutos en pista. Por otro lado Dwan Gomes tampoco podrá estar presente, quien se incorporara a los entrenos la próxima semana tras solucionar unos temas personales.

Amiab, que ha demostrado progresivamente el potencial que posee en sus filas, como ha reconocido el entrenador albaceteño, Abraham Carrión, quien igualmente comentaba estar en un momento cumbre de la temporada, ya que con esta jornada finaliza la primera fase y en breve se celebrará la Copa del Rey, con lo que comienza la disputa final por los títulos.

Lo que sí está claro que el Mideba ha conseguido su pase a la fase por el título y Copa del Rey, y partidos como el de esta jornada será un anticipo preparatorio para dichas competiciones, donde equipos como Getafe, Bilbao o Valladolid han demostrado estar a un altísimo nivel, por lo que se espera partidos de gran intensidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.