La liga de baloncesto senior FMD cambia de líder

Una de las jugadas donde atacaba Metalarium y BCB defendía.

Este domingo se disputó la jornada 12 en la liga de baloncesto senior de la FMD donde se inició la segunda vuelta con la sorprendente derrota del líder Metalarium que cede el primer puesto a Remedinox

Así se completó la duodécima jornada:

INSTALACIONES INTERIORES BB214 46-23 A.B.P.

Buen comienzo de los jóvenes locales con un gran parcial en el primer cuarto de 12-02 que dejaba en una delicada situación a los “abeperos”, pero el segundo cuarto las tornas cambiaron de color con otro contundente parcial de 00-10 que volvió al descanso a arrancar un partido nuevo. Pero los jóvenes veteranos de Instalaciones Interiores están demostrando que ya no son ese equipo nervioso de la pasada temporada y con templanza volvieron a distanciarse con parcial de 12-04 y sentenciaron en el último cuarto a pesar del buen comienzo visitante con un 21-07 que dejaba el marcador final y el average particular a favor de Instalaciones Interiores.

METALARIUM BALONCESTO 43-52 VIAJES SANTA MÓNICA BCB

Gran partido el disputado por ambos equipos que están demostrando que la larga competición les sienta bien, cada día con un mejor baloncesto, igualdad constante durante todo el partido, con alternancias en el marcador y en el juego de ambos conjuntos. Con unos locales que dominaban la pintura y con unos visitantes muy efectivos en la línea exterior. Un primer cuarto de intercambio de canastas se lo llevo Viajes Santa Mónica 06-11 pero insuficiente renta para afrontar el segundo cuarto más contundente de los locales 19-06 que dejaba al descanso el luminoso en 25-17 y la sensación de amarrar el partido. Tras al reanudación nuevo intercambio de canastas que volvió a beneficiar a los visitantes 06-09 y con 31-26 se llegaba al último cuarto donde tras un reñido partido finalmente el acierto dio la victoria a BCB.

SANTA ISABEL BALONCESTO 33-39 CLINICA DENTAL PARRA

Reñido y competitivo partido el disputado entre dos equipos que se conocen a la perfección. Durante todo el encuentro Clínica Dental Parra se llevo todos los cuartos pero con rentas muy pequeñas, que situaba a Santa Isabel con opciones de arrebatar la victoria en cualquier momento. Así pues las pequeñas ventajas de cada cuarto 08-10, 10-11, 08-10 y 07-08 otorgaban una nueva victoria a CDP para distanciarse un poco más del Santa Isabel que sigue en la zona baja descolgandose un poco más de las opciones de Play-Off.

TIRANDO A FALLAR 66-23 QUINTO CUARTO

Partido sin mucha historia ni complicación para el equipo local, que tras un tremendo comienzo de 19-01 en el primer cuarto, se limitó a aumentar las distancias sin demasiada oposición por parte del equipo visitante, con 18-05 en el segundo cuarto se llegó al descanso. Tras el comienzo de la segunda parte Quinto Cuarto intento reducir distancias  pero Tirando a Fallar no se lo permitió llevándose nuevamente el cuarto 21-15. Ya en el último cuarto con todo decidido ambos equipos se dejaron llevar con un parcial de 08-02 para terminar el partido.

MESÓN LA ATALAYA 54-20 PEÑA LOS AMIGOS

Partido cómodo y sin complicaciones para los locales que no levantaron el pie del acelerador durante todo el encuentro y se aplicaron en defensa para conseguir una contundente victoria ante un Peña Los Amigos que no realizaron su mejor partido y dieron síntomas de que el parón navideño les ha sentado más mal que bien.

BOTÓN CELTAS 45-66 REMEDINOX BADAJOZ SL

Partido disputado en la primera parte donde los locales plantaban cara al actual líder de la liga con un buen primer cuarto de intercambio de canastas 17-15. En el segundo cuarto a pesar del buen hacer de Boton Celtas Remedinox comenzó a engrasar su máquina de baloncesto y se hizo con el cuarto 14-22 para llegar al descanso con una pequeña renta 31-37. Tras la reanudación la mejor versión de Remedinox se hizo con el cuarto y con el partido 02-14, para controlar en el último cuarto 11-15 y llevarse la victoria final.

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 15.16.42

Autor

1 COMENTARIO

  1. […] Este domingo se disputó la jornada 12 en la liga de baloncesto senior de la FMD donde se inició la segunda vuelta con la sorprendente derrota del líder Metalarium que cede el primer puesto a Remedinox Así se completó la duodécima jornada: INSTALACIONES INTERIORES BB214 46-23 A.B.P. Buen comienzo de los jóvenes locales con un gran parcial en el primer cuarto de 12-02 que dejaba en una delicada situación a los “abeperos”, pero el segundo cuarto las tornas cambiaron de color con ot…  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.