El Badajoz ata al atacante Lolo

Lolo durante un entrenamiento esta temporada. ACTUALIDAD CDCS

Manuel González se ha desvinculado ya del CD Castellón, donde no ha tenido muchos minutos

El CD Badajoz ya tiene nuevo centrocampista ofensivo. Se trata de Manuel González ‘Lolo. Tiene (Sevilla, 5/8/1982) 33 años y procede del CD Castellón, donde no ha tenido los minutos que esperaba. Puede jugar en cualquier posición desde el centro del campo hacia adelante, destacando su envergadura (1.85 metros).

Lolo volvía a la disciplina del conjunto castellonense a principios de la presente temporada. Ya estuvo en la capital castellonense en la 2010/2011, aunque tuvieron que rescindir el contrato al dar positivo en un control antidopaje por «una sustancia no médica». La afición del equipo de la Plana tenía muchas expectativas puestas en este ariete, pero tan solo ha marcado dos goles en lo que va de campaña. Las necesidades económicas han hecho que tenga que abandonar el club de la Comunidad Valenciana.

El Castellón se encuentra en una situación bastante similar a la del Badajoz. Ambos son terceros en su respectivo grupo de Tercera, estando los castellonenses a siete puntos del líder, Atlético Saguntino. Kiko Ramírez, actual técnico del también conjunto blanquinegro, tiene muy buena opinión de Lolo. “Buen profesional y cuya actitud siempre ha sido la correcta”, según informa periodicomediterraneo.com

El delantero andaluz se formó en las categorías inferiores del Real Betis y formó parte del filial del FC Barcelona en la época en la que Frank Rijkaard entrenaba al primer equipo, quien le convocaba en cuatro ocasiones para este. Lolo también ha militado en equipos como Celta B, Puerto Real, CD Teruel, CF Badalona y Sariñena (donde fue pichichi de Tercera con 30 goles en 2014). Espera tener en Badajoz la confianza deseada.

 

 

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Si viene con la vitola de goleador q lo demuestre q es lo q hace falta. .pero solo 2 goles hasta ahora. ..ufff creo q es una patata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.