El Mideba comparte diversión sobre ruedas en la feria de la infancia de La Albuera

MIDEBA

El Club extremeño acerca el deporte adaptado a los asistentes de la Feria de la Infancia y Juventud de la localidad pacense

Siguen los más pequeños con tiempo libre con motivo de las fiestas navideñas, momento que diversas entidades aprovechan para organizar actos y eventos que les sirvan de entrenamiento. Uno de los organizadores de unos de estos eventos es el Ayuntamiento de la Albuera, en su Feria de la Infancia y Juventud en Ocio Albuera. Y precisamente en ese escenario el Mideba Extremadura ha expuesto sus habilidades de forma más cercana de lo habitual. Varios componentes del Mideba, realizaban una pachanga con seguidores y aficionados, para después como ya es habitual dejar tiempo a los más pequeños se divirtieran subidos a la sillas de juego.

Una nueva ocasión para el equipo pacense de llevar el deporte adaptado al público en general, en especial a los niños, con el fin de normalizar la discapacidad.

Ocio Albuera que se celebre este año del 2 al 4 de Enero en el Palenque de la localidad de la Albuera en su segunda edición, y en la que se puede disfrutar de un gran número de actividades tanto deportivas como de ocio, lo que ha provocado que atrajera gran cantidad de público, incluso de localidades cercanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.