El Badajoz ya va sobre ruedas

Los jugadores del CD Badajoz posan ante el Autobús del equipo .POL GARCÍA

El conjunto blanquinegro estrena autobús personalizado, aunque también estará presente en las calles pacenses en el día a día

El CD Badajoz tiene una nueva y vistosa adquisición. Se trata del autobús oficial con los colores y el lema característicos del equipo de la capital pacense, como no podía ser de otra manera. Los blanquinegros harán su primer viaje en el ya famoso autocar este domingo camino de Pueblonuevo del Guadiana, por lo que será un trayecto bastante reducido.

Hasta ahora, el conjunto pacense se desplazaba por los distintos puntos de la geografía extremeña en un autobús con el logotipo de la correspondiente empresa dueña del producto. Esto sirve para mejorar la imagen del club por todas las localidades a las que vaya el CD Badajoz. El resto de equipos históricos de nuestro país ya dispone de un autocar similar.

El nuevo autobús también realizará las funciones de transporte escolar durante los días de diario. «Estar presentes en la ciudad es un objetivo del club desde la refundación», comenta el presidente Pablo Blázquez.

 

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.