La segunda vuelta blanquinegra se puede ver por 20€

Los integrantes de la primera plantilla posan con la afición. BD

El Badajoz anuncia los precios de los abonos para el tramo definitivo de la temporada, que solo incluyen los duelos de liga

Como cada año al llegar a fechas navideñas, el CD Badajoz lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta con la intención de captar a aquellos aficionados que se les escaparon al inicio de temporada. Al igual que el club anunciara por el mes de junio, los abonos solo tendrán validez para los partidos que el primer equipo y el filial, Badajoz Promesas, disputen en liga en casa.

La principal novedad, es que se podrán presenciar los 10 encuentros que restan en el Nuevo Vivero por tan solo 20 euros. Es el carnet dedicado a grada joven, desempleados y peñistas. Los que formen parte de estos grupos tendrán que acreditar su condición y serán ubicados en el fondo norte. El abono tradicional de esta misma ubicación tendrá un precio cinco euros superior.

El permiso de entrada a la zona de tribuna tendrá un precio de 40 euros. Sale a cuatro euros por partido y los aficionados tienen derecho a reservar su asiento. El resto de abonos que sale a la venta, serán los de Palco VIP (70 euros), y el infantil (10 euros), ambos con derecho también a reservar el asiento, aunque los menores hasta 14 años tienen entrada gratuita. Todos ellos, se podrán adquirir en el Nuevo Vivero en horario de oficina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.