La FMD echó el cierre al 2015 con la jornada 11 en la liga local de baloncesto

1

La liga local de baloncesto cerró este 2015 con la última jornada del año venciendo Remedinox, Atalaya, Botón Celtas, Metalarium y Tirando a Fallar

Así se completó esta undécima jornada:

INSTALACIONES INTERIORES B2014 51-68 REMEDINOX

Partido cómodo para un equipo muy superior a los jóvenes locales. Si bien por momentos se hacía la goma en el marcador nunca peligro la victoria a pesar del buen hacer de los locales.

BOTÓN CELTAS CB 51-28 PEÑA LOS AMIGOS

Salvo los primeros compases del partido el equipo local mostró siempre como un bloque sólido y amarró la victoria distanciándose en el segundo cuarto.

MESON LA ATALAYA 48-35 CLINICA DENTAL PARRA

Los dos equipos llegaron al partido igualados en la clasificación pero ya durante el primer cuarto Mesón Atalaya comenzó a despegarse en el marcador. La renta iba creciendo poco a poco a pesar de que tras el descanso los visitantes mejoraron en defensa, pero los locales se consolidan como un equipo sólido difícil de batir cuando consiguen pequeñas rentas.

METALARIUM BALONCESTO 55-33 QUINTO CUARTO

Partido cómodo para los locales que suman una nueva victoria a base de una buena defensa y un efectivo ataque.

ABP 53-62 TIRANDO A FALLAR

Gran partido el disputado por Tirando a Fallar que supo administrar las pequeñas rentas conseguidas en los dos primeros cuartos, 25-33 al descanso, para amarrar el partido y la victoria que se puso complicado al final del tercer cuarto 39-42 Pero que en el último cuarto consiguió incluso aumentar las diferencias para llevarse una importante victoria.

VIAJES SANTA MÓNICA – SANTA ISABEL (Aplazado)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.