La FMD echó el cierre al 2015 con la jornada 11 en la liga local de baloncesto

La liga local de baloncesto cerró este 2015 con la última jornada del año venciendo Remedinox, Atalaya, Botón Celtas, Metalarium y Tirando a Fallar

Así se completó esta undécima jornada:

INSTALACIONES INTERIORES B2014 51-68 REMEDINOX

Partido cómodo para un equipo muy superior a los jóvenes locales. Si bien por momentos se hacía la goma en el marcador nunca peligro la victoria a pesar del buen hacer de los locales.

BOTÓN CELTAS CB 51-28 PEÑA LOS AMIGOS

Salvo los primeros compases del partido el equipo local mostró siempre como un bloque sólido y amarró la victoria distanciándose en el segundo cuarto.

MESON LA ATALAYA 48-35 CLINICA DENTAL PARRA

Los dos equipos llegaron al partido igualados en la clasificación pero ya durante el primer cuarto Mesón Atalaya comenzó a despegarse en el marcador. La renta iba creciendo poco a poco a pesar de que tras el descanso los visitantes mejoraron en defensa, pero los locales se consolidan como un equipo sólido difícil de batir cuando consiguen pequeñas rentas.

METALARIUM BALONCESTO 55-33 QUINTO CUARTO

Partido cómodo para los locales que suman una nueva victoria a base de una buena defensa y un efectivo ataque.

ABP 53-62 TIRANDO A FALLAR

Gran partido el disputado por Tirando a Fallar que supo administrar las pequeñas rentas conseguidas en los dos primeros cuartos, 25-33 al descanso, para amarrar el partido y la victoria que se puso complicado al final del tercer cuarto 39-42 Pero que en el último cuarto consiguió incluso aumentar las diferencias para llevarse una importante victoria.

VIAJES SANTA MÓNICA – SANTA ISABEL (Aplazado)

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.