Los equipos pacenses se van de vacaciones

Última jornada del año en todas las competiciones. Así ha sido el fin de semana deportivo en Badajoz

Este fin de semana los equipos pacenses se han despedido del 2015 con la disputa de la última jornada del año en sus ligas. La mayoría de los partidos se han disputado en la jornada sabatina debido a las elecciones del 20D.

En Tercera División el CD Badajoz no consigue acabar el año sonriendo. Se dejaba empatar en el 85’ un partido que ganaba gracias al tanto de Adri en los primeros minutos, 1-1 final ante Díter Zafra. Los que sí consiguen remontar el vuelo son el Deportivo Pacense y el Flecha Negra. Los azulones se van de vacaciones a dos puntos de la salvación tras conseguir su segunda victoria consecutiva ante Amanecer por 0-2, y en División de Honor el Flecha vencía a UD Sur Valladolid en casa en un partido en el que Triveros le daba la victoria a los de Juli Caro en el 89’. En Regional Preferente, derrotas de Badajoz Promesas 3-1 ante Oliva y CD Gévora 2-0 ante Puebla de la Calzada.

En fútbol sala el Lídersport Cerro de Reyes sigue a lo suyo en lo alto de la tabla, y el domingo conseguía una nueva victoria ante Deleitosa por 5-3 mientras que en en Segunda División de balonmano la UBP pasaba hacía lo propio pasando por encima de Los Santos por 32-19. En baloncesto los equipos pacenses no conseguían resultados positivos. En La Granadilla el Mesón Atalaya perdía en el derbi extremeño ante Plasencia por 83-93 y Badajoz BF en Las Palmeras no podía conseguir la victoria en un ajustado encuentro ante Cortegada, 62-66.

La Piscina Climatizada de San Roque acogía desde el sábado el Campeonato de Extremadura de Natación y el CN Badajoz se imponía en la clasificación general por delante de Cáceres y Don Benito. Además, en las instalaciones de El Vivero el Alevín A del CD Badajoz el domingo se hacía con el Torneo de Navidad, que reunía a 24 equipos desde el viernes.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Pues ya podéis tomar nota y reflexionar en estas vacaciones. Y tareas para la directiva: refuerzos y bajas.
    Tirón de orejas flojito para el promesas también.
    Nos tenéis contentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.