El baloncesto blanquinegro lidera Extremadura

Adrián Zambrano en un lanzamiento a canasta en La Granadilla.

Con una racha de cinco victorias seguidas y sin conocer la derrota, el BCB Grupo Preving se prepara para afrontar un partido decisivo este sábado

Que el BCB ha comenzado esta temporada como nunca con cinco victorias consecutivas es un hecho, pero que se está imponiendo a rivales de superior nivel y calidad, también.

Los chicos de Pablo Cuevas llevan 2 meses venciendo y lo que es mejor, aún no conoce la derrota habiéndose enfrentado ya a equipos como Almendralejo o Mérida.

El blanquinegro les ha traído suerte, aunque lo cierto es que la excepcional pretemporada y el trabajo progresivo durante estos dos meses están dando los frutos a un joven equipo que el año pasado se quedó a las puertas del campeonato y del consiguiente ascenso a Liga EBA.

Partido clave

Este sábado a las 19:30 horas en El Multiusos, el equipo pacense tendrá una cita clave y decisiva para acabar este 2015 líder de la Primera Nacional. Se enfrentarán al segundo clasificado, el ADC La Marina y lo harán con las bajas de Bruno y Jose que no estarán por lesión en el encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.