La natación extremeña cierra el año en Badajoz este fin de semana

Más de 120 nadadores participan en el Campeonato de Extremadura Absoluto de Invierno Open

El fin de semana del 19 y 20 de diciembre se celebrará la XXVI edición del Campeonato de Extremadura Absoluto de Invierno Open en la Piscina Climatizada de San Roque en Badajoz.

Se trata de la última prueba del año de la región y lo organiza la Federación Extremeña de Natación y el Club Natación Badajoz. Debido al carácter Open de la prueba, participarán clubes extremeños y del resto de España, como el CN Amrilla granadino, el CN Al-Andalus sevillano o el CN Mairena de Alijarafe. Todos ellos sumarán los 124 nadadores que participarán sábado y domingo en sesiones matinales y vespertinas que comenzarán a las 10:30 y 17:00 respectivamente.

El club con más participantes es el anfitrión CN Badajoz con 27, seguido por los Delfines de Cáceres con 26, Almendralejo con 21 nadadores y Don Benito con 16. Además, de los 124 nadadores, la mitad son hombres y la otra mitad mujeres. Todos ellos competirán también para lograr el primer puesto en la clasificación por equipos, además del Resultado de la Tabla FINA.

Desde la organización invitan a todos aquellos amantes del deporte en general a la asistencia a este gran acontecimiento deportivo en Extremadura, que iniciará el sábado a las 10:00 en la Piscina de San Roque en Badajoz.

Toda la información del campeonato, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.