La décima jornada no defraudó en la liga local de baloncesto FMD

Buenos y emocionantes partidos los disputados en la 10 jornada de la liga local de baloncesto FMD, donde se esta dando muestras de que esta siendo una de las ligas más competitivas e igualadas de las últimas temporadas

Así se completó la décima jornada

TIRANDO A FALLAR 35 – 57 METALARIUM BALONCESTO

08-14, 13-18, 08-07, 06-25.

Partido cómodo para Metalarium que ya desde el principio del encuentro se hizo dueño y señor de ambas zonas y con un efectivo tiro exterior pronto abrió brecha en el marcador. Tras el descanso los locales mejoraron en defensa, pero no en ataque con lo que las diferencias rondaban los 10 ptos siempre a favor de los visitantes que ya en el último cuarto con todo decidido sirvió para aumentar las diferencias ante la pasividad local.

QUINTO CUARTO 52 – 70 SANTA ISABEL BASKET

10-16, 11-18, 16-14, 13-22.

Buen trabajo del equipo local a pesar de que no les sirvió para luchar por el partido. Al descanso diferencia de 11 ptos para los visitantes y tras la reanudación los locales realizaron su mejor baloncesto que aunque no ayudó a recortar distancias sí se pudo apreciar un buen baloncesto, con intercambio constante de canastas por ambos equipos. En el último cuarto, con todo ya sentenciado, Santa Isabel aumento la distancia para sumar una nueva victoria.

CLÍNICA DENTAL PARRA 26 – 44 BOTÓN CELTAS C.B.

10-08, 06-10, 04-14, 06-12.

Gran victoria de Botón Celtas ante un C.D.P. desconocido, si bien los comienzos del encuentro fueron de igualdad e intercambio de canastas hasta el descanso, tras el mismo desapareció el ataque local, muy entramado y faltos de ideas veían como los visitantes poco a poco se iban adueñando del juego y del marcador, los rebotes fueron la clave del partido que sirvió para sumar una nueva victoria a Botón Celtas y no perder comba en la clasificación.

VIAJES SANTA MÓNICA B.C.B. 49 – 52 MESÓN LA ATALAYA

12-13, 15-14, 09-13, 13-11.

Emoción igualdad y buen baloncesto el disputado entre dos equipos venidos a más durante la liga regular. Ninguno de los dos era capaz de abrir brecha, a buenas acciones o parciales se le respondía con una réplica por parte del equipo rival. Amos con pequeñas rentas a favor de uno u otro, siempre en torno a los 5 ptos de máxima. Al final Mesón La Atalaya se llevo la victoria en un reñido encuentro.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 47 – 28 PEÑA LOS AMIGOS

05-07, 04-07, 16-06, 22-08.

Gran primera parte de Peña Los Amigos que consiguieron amarrar a los jovenes de InstaInter BB2014 en tan solo 9 ptos, ahogando sus contraataques y realizando un juego rápido y efectivo para llegar al descanso con un 09-14 a su favor. Tras la reanudación y llamada a filas,  los jóvenes locales se pusieron el mono de trabajo con una presión a toda pista pararon la hemorragia que sufrían y consiguieron aumentar las diferencias para obtener una victoria más.

REMEDINOX BADAJOZ S.L. 59 – 64 A.B.P.

12-17, 17-14, 12-15, 18-18.

Partido de titanes con alternancia en el marcador e igualdad máxima. Ambos conjuntos se presentaban con notables ausencias entre sus filas, no por ello deparo un partido vibrante e interesante, tras un continuo intercambio de canastas los visitantes bombardearon desde la línea de triple las buenas formas de los locales, para llevarse el primer cuarto. El segundo cuarto las tornas se cambiaron y a base de tiros libres los locales se mantenían en el partido llegando al descanso 29-31. Tras la reanudación fueron los visitantes que transformaban los tiros libres para estar por delante con máxima de 5 ptos. El último cuarto el intercambio de canasta fue constante y la igualdad hizo que la máxima del tercer cuarto sirviera a A.B.P. para amarrar la victoria y subir puestos en la clasificación.[standings league_id=22 template=compact logo=false]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.