Acaban el año como empiezan: con victoria

Victorias de Santa Teresa, CPV y Mideba, que disputaban su última jornada de este 2015. Así ha sido el fin de semana deportivo en Badajoz

Este fin de semana tres equipos pacenses han cerrado su año 2015 con una victoria en casa, tal y como empezaron el año como visitantes. El Mideba Exremadura disputaba su primer partido del año en Vigo, un enfrentamiento que acabaría con un resultado de 60-68 para los de Marco Galego. Este sábado, el conjunto extremeño de la máxima categoría del BSR nacional vencía a Gran Canaria en el Nuria Cabanillas por 58-53. Por su parte, el Club Pacense Voleibol ganaba en esa primera jornada a Universidad de Valladolid en Primera División por 1-3, un resultado idéntico al que el sábado los de Carlos Iglesias le endosaban a Vigo en Las Palmeras, suficiente para clasificarse para la Copa Príncipe.

El otro equipo que acaba como empieza es el Santa Teresa, que en aquel fin de semana conseguía una ajustada victoria en Sevilla por 2-3 con el gol de Estefa y el doblete de la ex sevillista Mireya. Este domingo, las rojiblancas se imponían en un gran partido a Transportes Alcaine por 2-0, un resultado que, como en aquella primera jornada del 2015, le alejaba del descenso.

Pero la mayoría de los equipos pacenses no han despedido el año aún. En Tercera División la cara y la cruz se invierten. El CD Badajoz caía en casa del Atlético San José por 1-0 en una jornada en la que los cuatro de arriba no conseguían buenos resultados, algo que sí hacía el Deportivo Pacense, que conseguía en casa su segunda victoria de la temporada con el 3-2 ante el CP Valdivia. En Regional Preferente, mal resultado para el CD Gévora con su derrota 1-2 ante Talavera, y Badajoz Promesas 0-1 ante Racing Valverdeño. El Flecha Negra en División de Honor sigue con la racha de derrotas, cayendo en casa de CD Fútbol Peña por 2-1. Por su parte, el Badajoz Olivenza de Segunda División femenina, cerraba en año con una derrota por 3-0 en Sevilla. En Tercera División de fútbol sala, el Lidersport Cerro de Reyes visitaba al colista Plasencia, al que le endosó un rotundo 0-6 manteniendo su condición de líder.

Tanto Badajoz BF como Mesón Atalaya no conseguían la victoria el pasado sábado. El equipo de José Manuel Mata veía como el Araski le pasaba por encima en Álava, 78-51, mientras que el conjunto de Liga EBA caía en casa ante CB San Juan por 61-86. La UBP sí conseguía la victoria y lo hacía el sábado en el Antonio Domínguez ante Plasencia, al que venció por 37-27, algo que no hacían las chicas, que fueron derrotadas por Tierra de Barros co un resultado de 17-30. Las chicas del Pacense Voleibol vencían de nuevo esta temporada en Usagre por un claro 0-3.

En el apartado individual, Fátima Gallardo participaba en la Amsterdam Swim Cup, un evento en el que de las tres pruebas que disputaba, conseguía un segundo puesto en la Final B de los 50m libre y una primera posición en la Final B de los 100m libre con un tiempo de 55.42.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.