Badajoz nada por el Banco de Alimentos en un encuentro solidario

Se celebrará el 26 de diciembre y habrá todo tipo de pruebas

Se trata del I Encuentro Pacense Brazadas Solidarias, dentro de la Campaña de Solidaridad del Deporte de la Natación organizada por el club pacense y en colaboración con el Banco de Alimentos y la FMD.

Tendrá lugar el 26 de diciembre en la Piscina Climatizada de La Granadilla y habrá diez pruebas, entre las convencionales como mariposa, espalda, braza y libre, también se realizarán pruebas como buceo o waterpolo y contará también con una prueba de 50m libres adaptada para nadadores disminuidos físico-psíquicos o asociaciones. Dará comienzo a las 9:00 de la mañana y la inscripción se realizará aportando 1Kg de alimentos por prueba en las tres primeras.

El objetivo del evento será el fomento del deporte de la natación y los valores que transmite, haciendo partícipes a todos aquellos que posean la licencia territorial federativa o no (con la declaración individual de participación). Al término de las pruebas, se celebrará una convivencia con todos los participantes y acompañantes con unas migas típicas extremeñas.

Las inscripciones se pueden realizar aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.