El Torneo Antonio Balas Lizárraga cumple  su XXXV edición¡Léelo en 1 min!

0
CEDIDA

El viernes, 12 de diciembre, se celebrará en los locales de la Asociación de Vecinos “Santa Isabel” de Badajoz

El Torneo, valedero para los “Elos” FIDE Y FEDA, establece dos categorías, Infantil, en la que podrán participar los niños y niñas nacidos en los años 2001 y siguientes, y  Absoluta, en la que no se establece límite de edad.

La competición se jugará a seis rondas, por el Sistema Suizo, asistido por el programa SWISS PERFECT, siendo la inscripción gratuita y abierta a cualquier persona que desee participar y que cumpla las condiciones indicadas en los Boletines de inscripción.

La cadencia de juego será, para la categoría absoluta, de 60 minutos más 30 segundos de incremento aplicando la normativa del Handbook de la FIDE y en la categoría infantil, de ½ hora por jugador “a finish”

Los Boletines de inscripción pueden recogerse y entregarse en la Asociación de Vecinos “Santa Isabel”, C/ Mérida nº 10, teléfono 924 27 57 55 y en la Federación Extremeña de Ajedrez, Escuela de I.T.A. (Local 8), teléfono 924 27 90 76, hasta las 20 horas del día anterior al comienzo del Torneo.

En ellos se indican las bases del Torneo y los horarios de celebración de las partidas en cada una de las categorías. Las partidas de la Categoría Infantil se disputarán los días 11 y 13, y las de la Absoluta los días 12, 18 y 19.

La presente Edición promete ser muy interesante debido a la  anunciada presencia de fuertes participantes de Badajoz y otros venidos desde distintos puntos de la Región, incluso de la vecina Portugal, lo que hace presagiar una reñida lucha para alzarse con la victoria final de este prestigioso Torneo, decano de los celebrados en Extremadura.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here