El puente no trae suerte

Fin de semana negativo para los equipos pacenses en el que tan solo el Badajoz Olivenza ha conseguido la victoria

El deporte pacense se ha visto afectado esta jornada por el puente debido a las festividades de la Constitución y la Inmaculada. Muchas competiciones no han disputado sus encuentros, realizando una jornada de descanso y tan solo jugaron los equipos que cruzan las frontera de la región en sus partidos.

El sábado el Flecha Negra sumaba en casa ante el Getafe una nueva derrota en lo que va de liga. Los de Juli Caro llegaron a remontar un 0-2 llegando al empate, pero en el último minuto los madrileños conseguirían el tanto de la victoria. Por su parte el Hotel Río Carnaval de Badajoz se enfrentaba a Palencia, la llamada Selección Española Juvenil. Los naranjas sabían de la dificultad del encuentro debido a la trayectoria del rival y, aunque empezaron ganando en el tie break, acabaron sucumbiendo por 3-1. En la jornada sabatina también caía el Badajoz Basket Femenino en casa ante Ibaizabal vasco por 56-72.

El domingo se disputarían los partidos de fútbol femenino. En Primera División el Santa Teresa se enfrentaba a un coloso como el FC Barcelona en Sant Joan Despí. Las de Juan Carlos Antúnez aguantaron el juego blaugrana hasta el autogol de Paula en las postrimerías de la primer parte. El encuentro acabaría 5-1 y Estefa anotaría el único tanto pacense de penalti. El martes disputan el partido aplazado visitando al Valencia. El Badajoz Olivenza en Segunda División conseguía la tercera victoria consecutiva del año ante el Extremadura, acabando el encuentro 2-1 para las blanquinegras con doblete de Belén.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.