El 31 de diciembre se celebrará la III Swim Silvestre para despedir el año

Será en el embarcadero del Club Piragüismo Badajoz y lo organiza el Club Aguas Abiertas Extremadura

Esta semana se ha anunciado que, como no hay dos sin tres, el próximo 31 de diciembre se celebrará la tercera edición de la Swim Silvestre, que tendrá lugar en el embarcadero del Club de Piragüismo de Badajoz y que servirá para despedir el año nadando.

Se espera que acudan muchos nadadores y deportistas pues el crecimiento de participación año a año es notable. En la primera edición en diciembre de 2013, veinte nadadores participaron en la prueba. Un año más tarde, en 2014, fueron cuarenta. 

Swim-Silvestre-2015-510x340

Autor

9 COMENTARIOS

  1. Me parece fenómeno todo lo relacionado con cualquier tipo de manifestación deportiva. Enhorabuena por el fomento del deporte. Ahora bien para que todo aquel que quiera participar en la prueba o ir a verla, sería importante que pusierais la hora de comienzo de la misma.

  2. Hola quiero participar esta año. Tengo un traje de neopreno de verano (manga corta) de windsurf que hace 20 años que no me lo he puesto. Dos preguntas: ¿donde puedo alquilar o comprar un traje de neopreno largo para nadar? ¿hay que inscribirse en algun sitio? Gracias

    • No es necesario inscribirse en ningun sitio. En Badajoz no existe la posibilidad de alquilar trajes. Pasate por alli y tomamos un refresco para despedir el año

      Falta un dia tan solooo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.