El Ibaizabal impone su condición de segundo clasificado ante el Badajoz Basket Femenino (56-72)

El Ibaizabal vence ante el Badajoz en un partido donde las pacenses despertaron tarde y donde el equipo vasco defendió su puesto en la clasificación

Décima jornada en la Liga Femenina 2 de baloncesto la que se vivió en Las Palmeras este sábado donde el equipo pacense cayó derrotado ante un gran Ibaizabal que se despegó tempranamente del marcador.

El poco acierto de las pacenses pese a la organización inicial y la férrea defensa hicieron que el conjunto vasco comenzara a poner tierra de por medio en el primer cuarto perdiendo por 9 puntos al final (13-22).

El segundo cuarto sirvió para que el Ibaizabal hiciera más daño al equipo pacense con gran acierto de la exjugadora pacense Pamela del Moral con dos triples minutos antes de dar paso al descanso donde la renta era de 19 puntos para el conjunto bilbaino.

Un frenético Badajoz con ganas de remontada saltaba a la cancha tras el intermedio donde el equipo pacense conseguía recortar en hasta 7 puntos la diferencia que hasta el momento atesoraba el Ibaizabal. Patricia Zurita y la sueca recién incorporada Özlem hacía que el equipo fuera cogiendo confianza sobre el piso. El tercer cuarto finalizó con una diferencia de 10 puntos y con el resultado de 44-54 que daba esperanzas a las chicas de Mata para el último período.

La madurez, veteranía y sobretodo fondo de armario del equipo bilbaíno hizo llevarse el partido con jugadoras del calibre de Roundtree o Ramasco que lograban ampliar de nuevo el marcador hasta llevar 56-72 el marcador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.