Emilia Gamero, una de las aficionadas más carismáticas del CD Badajoz, fallecía este miércoles en la capital pacense.
«Emilia era el CD Badajoz». Esta es una de las frases más repetidas por la mayoría de personas cercanas a Emilia Gamero, una mujer que se desvivía por su CD Badajoz. Emilia fallecía este miércoles, pero hasta el último momento, no ha parado de seguir a su equipo allá donde jugara. El último encuentro que pudo presenciar en directo fue la derrota en Olivenza frente al Arroyo.
Emilia estaba con el Badajoz a las buenas y a las malas. Con su simpatía característica, vibró como nadie con el último ascenso a Segunda B de la mano de Adolfo Muñoz, con quien tenía muy buena relación. Tras la obligada refundación, fue una de las artífices de que la ilusión por el fútbol en Badajoz volviera a resurgir. Emilia y su inseparable muñeco blanquinegro, recorrieron todos los campos de Primera Regional y Regional Preferente semana a semana.
En las últimas horas, no han cesado las condolencias por parte de todos los que la conocían. Son días de gran tristeza para la familia del CD Badajoz, familia de la que Emilia era un ilustre miembro. Descanse en paz.
su ultimo partido fuel el del cd badajoz calamonte lo presencie yo con ella descansa en paz emilia nunca te olvidaremos
Doy mi más sentido pésame a la familia de un día es una gran pérdida descanse en paz
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño recibidas. Estamos convencidos de que desde ahí arriba seguirá animando y disfrutando del equipo cada domingo.