Novena jornada disputada en la liga de baloncesto senior FMD

Novena jornada en la Liga Local de Baloncesto de la FMD en que la ausencia de dos equipos a sus partidos fue la nota negativa de la jornada

Así se completó esta novena jornada:

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 50-42 CLINICA DENTAL PARRA
10-15, 13-12, 18-07, 09-08.

Buen partido y competitivo el que se pudo vivir ante cerca de 20 espectadores que disfrutaron de buen baloncesto. La veterania de CDP dominaba la primera mitad y al descanso 23-27 con dominio en ambas zonas. Tras el descanso la vitalidad de los locales hizo de las suyas consiguiendo imponer un juego rápido y una buena defensa para llevarse el cuarto 18-07. Los visitantes lo intentaron y recortaban distancias pero los locales aprenden a pasos agigantados y mantuvieron las distancias para llevarse una gran victoria.

ABP 54-32 PEÑA LOS AMIGOS
13-11, 16-03, 11-09, 14-09.

Los actuales campeones les basto un cuarto para abrir la brecha en el marcador y hacerse con una nueva victoria que les sitúa segundos en Liga Regular. Los visitantes aguantaron mientras las fuerzas acompañaron, pero el parcial del segundo cuarto fue demasiado para volver a meterse en el partido y luchar por la victoria.

REMEDINOX 59-52 TIRANDO A FALLAR
22-09, 10-12, 09-12, 18-19

Los actuales subcampeones se las veían muy felices tras el primer cuarto pero los visitantes poco a poco fueron recortando las diferencias y a punto estuvieron de hacerse con la victoria de haber seguido el partido. Finalmente la gran renta conseguida en los primeros minutos basto a los locales para sumar otra victoria más y seguir una semana más como líderes con una sola derrota 8-1.

BOTÓN CELTAS 41-43 BCB VIAJES SANTA MÓNICA
10-11, 13-11, 11-09, 07-12

Buen partido y reñido el que se pudo ver entre dos equipos que nunca dan un partido por perdido y luchan hasta el final, tal y como se comprobó por las alternancias en el marcador y están disputando esta temporada. La igualdad en el marcador se plasmaba al descanso 23-22. Pero tras la reanudación ningún fue capaz de distanciarse y a la superioridad interior de los locales contrarrestaban los visitantes con su juego exterior. Finalmente buenas defensas y eficaces contraataques les sirvió a los visitantes para obtener una nueva victoria.

MESÓN LA ATALAYA 20-00 QUINTO CUARTO

La falta de efectivos por parte del equipo visitante, tan solo cuatro jugadores, hizo imposible el poder disputar el partido.

SANTA ISABEL BALONCESTO 20-00 METALARIUM

Sorprendente ausencia del equipo visitante en que no acudió ningún componente y pierden la segunda posición de la Liga Regular, salvo recurso de incomparecencia por falta mayor.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.