Buena imagen ante un coloso (2-0)

Foto: @ext_ud

Un buen Depor cae en el Francisco de la Hera ante un Extremadura que controló el partido y el marcador

La imagen del conjunto pacense se vio muy favorecida el domingo en el feudo azulgrana del Extremadura. El equipo pese a sufrir, y mucho, defensivamente estuvo muy seguro y esto evitó una goleada descomunal del equipo almendralejense, que también falló algunas muy claras.

El partido empezaba ya con control azulgrana y el gol del Extremadura llego en el minuto 12 en un centro desde la banda derecha y un remate de Cristo de cabeza desde el área pequeña que acabó dentro de las mallas.
El Extremadura quería más y e Dieguito dio en el palo en el minuto 15 tras una gran jugada colectiva de los azulgranas.
El Deportivo Pacense se defendía pero el Extremadura no dejaba de asediar y un remate de Willy con la derecha escorado desde el lado diestro que despeja Josemi estuvo a punto de ser el segundo en el minuto 22.
Al minuto de esto llegaría un testarazo de Cristo en el segundo palo que no vió puerta por poco.
El conjunto azulón no se rendía pese a todo y antes de la primera media hora Emilio Tienza puso un servicio desde la banda derecha que acabó en las manos de Sergio Tienza tras intentar engañar a todos.
El equipo pacense se desesperaba y esto se vio en una  marilla a Arrabal tras una patada a Cristo que llegaría poco antes del descanso del partido.

Los dos equipos enfilaron los vestuarios con 1-0 para el Extremadura para sorpresa de toda la contienda azulgrana, ya que el equipo de Almendralejo tuvo ocasiones claras para abultar más en luminoso.
Comenzó la segunda mitad y casi sin tiempo para terminar de acomodarse en las localidades del estadio azulgrana llegó el gol de Willy de cabeza tras centro de Cristo que mataría ya el partido en el minuto 48 de juego.
El Depor se veía superado, como cabía esperar, pero reflejaba una imagen sobre todo en la zona defensiva bastante positiva después de la imagen proyectada esta temporada hasta los últimos dos duelos frente a Jerez y Don Benito, donde el equipo dió síntomas de mejoría notables. Pese al gran nivel defensivo del Depor llegaría una nueva ocasión de Cristo desde fuera del área tras aprovechar la segunda jornada de un córner en los primeros 15 minutos. Seguida llegaría otra jugada esta vez de Willy que la tiene desde dentro del área y se marcha fuera.
Después de varias ocasiones el Extremadura decidió no hacer más leña del árbol caído y se dedicó a tocar y a llevar el control absoluto del partido hasta el 81 cuando un remate duro de Jorge Cano con la derecha se salía lamiendo el poste.
La última clara del partido fue una doble ocasión donde paró Josemi un gran remate de Pereira, y seguidamente en la misma jugada de chilena Rubén, la tiraría fuera.

Los tres puntos que se quedan en Almendralejo y el Depor que ya piensa en el próximo encuentro donde ya volverá a disputar encuentros de su «liga», con una gran imagen dada frente a los azulgranas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.