Los 50m libre en España son de Fátima Gallardo

Tercer oro y cuarta medalla en el Campeonato de España para la pacense

En su cuarta prueba en el Campeonato de España de Natación celebrado en Gijón, la nadadora pacense se ha colgado la medalla de oro en los 50m libre, en una prueba en la que paraba el crono en los 25.10, por delante de Karen Torrez y Marta González.

Por la tarde acababa sexta en los 400m libre con un tiempo de 4:09.97, una prueba dominada por Maria Vilas con el bronce, Melani Costa con la plata y el oro de Mireia Belmonte, que retornaba a la competición tras su lesión. Culminaba la jornada sumando su tercer oro en Gijón con el primer puesto en los 4x200m libre, culminando el primer segmento en 2:00.57 y seguida por Sandra Pallares, Erika Villaceja y Judit Domingo, que como el viernes llegaba primera en el 7:58.22, sumando otro éxito para el CN Sabadell.

Se trata de su tercera y cuarta medalla en este campeonato, que iniciaba el viernes con el bronce en los 50m espalda y culminaba la jornada con su primer oro con su nuevo club, el CN Sabadell, en los relevos 4x100m libre en los que Fátima Gallardo completaba el primer tramo en 54.79.

Cerrará su participación en el nacional el domingo con los 100m libre y los 100m espalda.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.