David contra Goliat

Al Deportivo Pacense le toca visitar esta jornada el Francisco de la Hera.

Partido de polos opuestos que enfrenta a deportivistas contra azulgranas el que viviremos este fin de semana en la Tercera División Extremeña.  Dos equipos que llegan en dos momentos totalmente contradictorios entre sí, el conjunto pacense es último y sigue sin poder conseguir la ansiada victoria, mientras que los de Almendralejo son primeros en la tabla y con una racha de resultados favorables más que notables.

Pese a la diferencia que existe a priori, que es mucha, el Depor debe ir a por la victoria si no quiere que sus rivales se alejen en la tabla. El conjunto azulón es colista con 5 puntos, a 5 puntos de la salvación que la marca el Sanvicenteño con 10. Por otra parte el Extremadura es primero con 41 puntos y además viene de golear 1-5 al Olivenza.

El Deportivo Pacense afrontará este partido con sus nuevos fichajes, que ya debutaron en anteriores partidos y que mañana tendrán un gran escenario donde demostrar todo el fútbol que tienen dentro.

¿Dará el Depor la sorpresa frente al Extremadura?. Te lo contamos en directo el domingo desde las 18:00 en el Francisco de la Hera en badajozdeportes.com/radio y app’s.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.