Todos los equipos base tuvieron que vestirse de corto el pasado fin de semana. Como ya viene siendo costumbre esta temporada, la mañana del sábado se concentraron en las instalaciones del Antonio Domínguez hasta tres encuentros
El viernes a primera hora de la tarde, el ‘Infantil B’ se desplazaba nada menos que a Plasencia para afrontar un partido ante un equipo muy superior que quiso dejar claro desde un principio el porqué de su puesto en la clasificación. A pesar de lo abultado del resultado se luchó cada acción tanto en defensa como en ataque hasta el pitido final. Destacó Alex que, con tan solo un año en esto del balonmano, se desenvolvió con soltura en varias posiciones de juego. Final 40-9.
En la jornada del sábado los más madrugadores fueron los chicos del ‘Infantil A’ que venían con la intención de continuar la racha de victorias. Tras un comienzo muy ilusionante, en el que todo salía a pedir de boca, se consiguió una pequeña renta aunque gracias a la primera línea miajadeña los visitantes le dieron la vuelta al marcador justo antes del descanso. En el segundo acto el equipo pacense se puso las pilas encandenando una serie de acciones defensivas que volvieron a poner por delante a los chicos de Gonzalo y fueron abriendo brecha en el marcador hasta el 32-20 final. Cabe destacar la gran segunda parte de todo el equipo.
Para concluir la mañana el Juvenil verde se veía las caras con el Bm. Trujillo. A pesar del abultado marcador (42-18) mal partido de los jugadores de UBP con falta de fluidez en ataque y poca concentración a la hora de defender. A partir del minuto 10 la balanza se inclinó del lado local y en adelante no haría más que aumentar el desequilibrio. En la segunda parte la defensa 6:0 no fue intensa ni precisa aunque los errores visitantes eran castigados con transiciones rápidas. Santi en su faceta goleadora y Fernado en la portería fueron los más destacados del encuentro.
El próximo fin de semana Cadete y Juvenil se desplazarán a Plasencia la tarde del viernes mientras que los equipos infantiles se batirán en el derby pacense a las 12.00 del sábado en el Pabellón Antonio Domínguez.