Los pacenses sucumben ante el color rojiblanco

Badajoz ha sido el escenario de muchos partidos este fin de semana. Atlético de Madrid, Athletic Club y Don Benito, los tres rojiblancos, se han llevado algo positivo. Así ha sido la jornada

El CD Badajoz volvía a ganar y lo hacía en su visita a San Vicente. Los blanquinegros vencían 1-3 al Sanvicenteño con goles de Germán, Carreño y Abraham retornando a la segunda plaza. De la cara a la cruz del Deportivo Pacense. Los de Rogelio Palomo dejaron escapar una ventaja de 2-1 y el Don Benito remontaba hasta llegar al 2-3, como últimamente, en los minutos finales.

Algo similar le ocurría al Santa Teresa en su partido ante el Athletic Club. Con una alineación poco habitual, las pacenses plantaban cara a las bilbaínas durante la mayor parte del encuentro, pero en el minuto 77’ Yulema Corres anotaba el único tanto. El Badajoz Olivenza en Segunda División tuvo mejor suerte, y conseguía vencer a Hispalis en Sevilla por 2-4 en la cuarta victoria de la temporada.

El domingo el Athletic visitaba la ciudad y el sábado lo haría el Atlético de Madrid. Los madrileños visitaban al Flecha Negra en los recién nombrados Campos de Fútbol Eusebio Bejarano. Los de Juli Caro presentaban tres fichajes en su alineación, pero no pudieron hacer nada en la derrota de su equipo por 0-4. En fútbol sala, victoria del Lídersport Cerro de Reyes por 2-4 en su visita al Torrejoncillo, sumando tres puntos más para mantenerse en lo alto de la tabla. Mala jornada en Regional Preferente, con un empate a dos entre Badajoz Promesas y Don Álvaro y la derrota del CD Gévora por 1-0 en su visita al Cheles.

En baloncesto, balance positivo. El Mesón Atalaya de Liga EBA conseguía vencer con contundencia a CB Utrera en La Granadilla mientras que el Mideba Extremadura hacía lo propio en el Nuria Cabanillas ante Amivel por 60-51. El único equipo que perdió fue el Badajoz Basket Femenino en Las Palmeras, en su enfrentamiento ante el Celta que acabó 45-63. En el mismo escenario, pero en diferente horario, disputaría su partido el Hotel Río Carnaval de Badajoz, que veía como su feudo era ‘conquistado’ por primera vez en liga, sufriendo su primera derrota en casa ante Playas del Médano (1-3). El equipo femenino sigue a lo suyo, con una nueva victoria ante Llerena por 3-0 para seguir arriba en los puestos clasificatorios. En balonmano, la UBP no podía hacer frente a Paideuterion en su visita a Cáceres, cayendo por un ajustado 28-26.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.