El Lider Sport Cerro de Reyes continúa invicto (2-4)

El conjunto pacense ganaba 2-4 al Gestopyme Torrejoncillo, en la vuelta a los banquillos de David Serrano

El Lider Sport Cerro de Reyes se medía esta semana al Gestopyme de Torrejoncillo, un conocido de la categoría que llevaba varios años sin desfilar en ella. El partido se volvía atractivo por la vuelta de David Serrano a los banquillos, así como por la posibilidad de ver debutar en liga a Kike Barroso. Finalmente, Kike se quedó fuera y habrá que esperar a la próxima semana. Como Kike, tampoco pudo jugar Borja, que sigue con la recuperación, y Fonseca. El portero cerrista era baja y será operado de una hernia inguinal en el aductor.

El partido en Torrejoncillo arrancaba con los visitantes monopolizando el balón y las ocasiones. Clara superioridad del Cerro, que pronto daría resultados. Samu cazaba un balón en el área y de reverso con la zurda hace el 0-1. Los pacenses seguían teniendo ocasiones que no se llegaban a materializar. Quien si aprovechó las suyas fue el Gestopyme, que anotaba el 1-1 tras recoger un rechace. Pero el Cerro seguía acumulando ocasiones y, en una de ellas, Nenu coge un rechace en la frontal y con un zambombazo pone en el marcador el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancaba con la misma tónica que la primera. El Cerro acaparaba la mayoría de las ocasiones y el gol no tardaba en llegar. Entre Aarón y Rafa se inventaban una jugaba que definía el último para hacer el 1-3. En este momento, el Gestopyme salía de cinco para intentar la igualada y conseguía acercarse en el marcador 2-3. Pero, a falta de pocos segundos, Rafa roba un balón en su área y de un fuerte disparo hace el 2-4 a puerta vacía.

El final del partido llegaba con el 2-4 en el marcador y el Lider Sport Cerro de Reyes vuelve a casa con los tres puntos e imbatido todavía en lo que llevamos de competición, después de haberse medido a los rivales más fuertes, a falta del partido suspendido ante el Almendralejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.