Lo difícil gusta más

0
El once inicial rojiblanco. CLUBATLETICOMADRID.COM

Gran partido entre Flecha Negra y el segundo clasificado Atlético de Madrid para inaugurar el nuevo nombre del Campo de Fútbol Eusebio Bejarano

Se enfrentan los segundos de la clasificación, uno por arriba y el otro por abajo, y por desgracia el que está en la parte de abajo es el conjunto pacense.

A pesar de jugar bien en los dos últimos encuentros, los pupilos de Juli Caro no consiguen la forma de puntuar, y más aún cuando está metido dentro del tramo complicado de la liga jugando ante los equipos de la parte alta de la tabla. Sin embargo la imagen dada en Vallecas el pasado fin de semana les hace ser optimistas en este partido, y esperan dar la sorpresa a un conjunto rojiblanco que llega segundo por la parte alta y, aunque distanciado por 4 puntos del Real Madrid, es el único que parece poder hacerle sombra o poner en problemas al conjunto blanco.

El Atlético de Madrid juega en la capital pacense por segunda vez esta temporada. Hace un mes el Santa Teresa recibía en El Vivero al conjunto rojiblanco, en un partido en el que las de Juan Carlos Antúnez caían por 0-1.

El sábado a las 16:00 en el Campo de Fútbol Eusebio Bejarano, CP Flecha Negra – Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.