El Mesón Atalaya buscará la tercera victoria ante Utrera

Sean Hill, el jugador más destacado de Badajoz, en el último partido. JORGE GÓMEZ

El equipo pacense de baloncesto Liga EBA jugará este sábado a las 18 horas en La Granadilla la quinta jornada ante Utrera

Llega la quinta jornada para el equipo pacense con un balance equilibrado de dos derrotas y dos victorias  que sitúan al equipo en mitad de la tabla.

Tras la victoria ante Sevilla el pasado sábado, el equipo pacense llega en un buen momento para enfrentarse al Utrera, un equipo que aún no sabe lo que es vencer en las cuatro jornadas disputadas.

Será un partido en el que la afluencia de público no será la protagonista debido a la coincidencia de horarios con el Real Madrid-Barcelona, pero que sin duda será un choque atractivo por la igualdad de plantillas.

El técnico pacense Martín Ávalos contará con todo su arsenal para el sábado, una baza que sin duda será la más valiosa para afrontar el choque. «Se trata de un rival recién ascendido que le está costando adaptarse a la categoría pero que poco a poco van a más como se ve en sus resultados» afirma Ávalos sin tener relajación ante el rival.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.