El Cerro vence para ser más líder (7-5)

El Lider Sport Cerro de Reyes conseguía una trabajada victoria por 7-5 ante el AD Madroñera

El conjunto pacense se imponía al AD Madroñera, uno de los dos equipos con los que compartía liderato al comienzo de la jornada, y acababa el fin de semana como líder en solitario de este grupo 23 de la tercera división de fútbol sala. El Cerro seguía sin poder contar con Kike Barroso y Borja.

El partido comenzaba controlado por los locales, que pronto se adelantaban en el marcador. Aarón sacaba un córner a Alex, que ponía el balón en el segundo palo para que el propio Aarón hiciera el 1-0. Estos dos volverían a fabricar la jugada del segundo gol tras un saque de banda de Bebo, pero esta vez sería Alex el que hacía el 2-0. Los madroñeros apretaban, pero Bebo hacía el 3-0.

Tras el tercer gol cerrista, los pacenses bajaban la intensidad. Oportunidad que aprovechaban los visitantes para hacer, primero el 3-1 tras una pérdida de Fran, y más tarde el 3-2 antes de llegar al descanso.

La segunda mitad el Líder Sport Cerro de Reyes volvía a recuperar la intensidad inicial, y no tardaba en aumentar la distancia. Rafa remataba un córner y ponía el balón en la escuadra de la portería madroñera (4-2). Tras el gol, un nuevo exceso de confianza provocaba el 4-3 para los visitantes.

Poco duraban las alegrías para el AD Madroñera. Segundos después del gol en contra, Alex, tras una jugada personal, la ponía para que Nenu volviera a aumentar la distancia en el marcador (5-3). De nuevo Alex, robaba un balón y se la daba a Aarón para poner tranquilidad con el 6-3.

El partido parecía encarrilado para el conjunto cerrista pero Nenu perdía un balón y el AD Madroñera se volvía a meter en el encuentro con el 6-4. El conjunto visitante apuraba sus opciones y conseguía, a pocos minutos del final, el 6-5. Los Madroñera salían de cinco en busca del empate pero, a puerta vacía, Rafa hacía el 7-5 con el que se llegaba al final del encuentro.

Partido que deja al Líder Sport Cerro de Reyes como líder en solitario de su grupo, pero que dejó ver fallos en defensa que el equipo debe mejorar para conseguir el objetivo del ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.