Este Gévora no se cansa de golear (6-0)

El CD Gévora fue muy superior desde el inicio. SAMUEL DURÁN

Esta goleada ante el CP Monesterio, junto con la de la pasada semana en San Jorge, aúpan a los verdinegros a la segunda plaza

De goleada en goleada y tito porque me toca. Así pueden resumirse las dos última jornadas del CD Gévora. El domingo pasado se imponían por 0-7 al San Jorge y este, 6-0 al Monesterio. Los de la comarca de Tentudía están situados en la parte baja de este grupo II de Regional Preferente, pero ya lograron sorprender al Cheles y arrebatarle los tres puntos.

Los de Juan Carlos Román salieron con las ideas muy claras desde el inicio. Había que ponerse por delante cuanto antes para evitar cualquier tipo de sorpresas. En el primer minuto de juego, ya ganaban los locales tras una buena internada de Ramón por banda izquierda. El visitante Jaime intentó hacer el empate minuto después, peor sin suerte. Fue la más clara para los amarillos en todo el partido.

Isma Perera y Ángel Larios (ambos por partida doble) y Juanma completaron una goleada que sirve para que el Gévora acabe la jornada como segundo clasificado a tan solo un punto del líder Montijo. La próxima semana, los de Juan Carlos Román tendrán una visita complicada al Municipal de Cheles para medirse al que actualmente es uno de los rivales en la lucha por la fase de ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.