El Pacense Voleibol puntúa en Barcelona tras luchar hasta el final (3-2)

Acción durante el encuentro en Barcelona. JM DOMÈNECH

Épico y duradero partido del conjunto pacense en su visita al FC Barcelona.

El Pacense Voleibol disputaba este sábado la séptima jornada de liga visitando en el Parc Esportiu Llobregat a un FC Barcelona de la parte alta de la clasificación.

Comenzaba el encuentro con tanteo entre ambos conjuntos, en un partido marcado como el mejor de la jornada. Tanta era la igualdad que el primer set se tenía que solventar en el tie break, conseguido por el conjunto pacense, 24-26. En el segundo set sucedía lo mismo que en el primero con dos equipos muy a la par sin un dominador claro y puntos largos. Los catalanes conseguían equilibrar el marcador con el 25-21 y 1-1.

En el tercer set tanto Barça como CPV seguían de la misma manera, sabiendo que un mínimo error daría ventaja al rival en un partido muy igualado. De nuevo, el set llegaría hasta el tie break, esta vez con mejor final para los locales, 27-25 y se adelantaban 2-1. En el cuarto, ya con mucho tiempo transcurrido desde el inicio y más aún tras un ‘alto’ de media hora debido a problemas con las luces del pabellón, el cansancio se empezaba a notar y David Domènech, exjugador del FC Barcelona, se echaba el equipo a la espalda para igualar el electrónico con el 21-25 y forzar el quinto y definitivo set.

Todo por decidir en el último parcial en un partido muy largo. Hasta la mitad del set el marcador de uno y otro equipo iban a la par, pero los catalanes reaccionaban y conseguían poner el 15-10 y dar por finalizado un encuentro ‘épico’. Más de tres horas después del inicio, el partido acababa 3-2 sumando un punto que puede ser muy útil a final de temporada.

El Pacense Voleibol acaba la jornada en la quinta posición con 13 puntos, empatado con San Sadurniño y Náutico Boiro, sus últimos dos rivales en Las Palmeras, donde la próxima semana recibirá a Playas del Médano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.