Derrota del equipo pacense en la séptima jornada de Liga Femenina 2 en tierras tinerfeñas ante un equipo que aspira alto
Las insulares volvieron a la senda del triunfo y lo hizo ante un duditativo Badajoz que no supo encaminar el partido.
El técnico pacense viajó con una plaga de bajas y eso se noto al inicio del partido donde rápidamente las isleñas iban dominando el marcador gracias a Kayla Woodward y Outland con un acertado tiro exterior que dejaba al final del primer cuarto un 21-9.
La exjugadora del Al-Qazeres Minata Keita debutaba con el Tenerife y conseguía dar apoyo a sus compañeras para afrontar la victoria. En el segundo cuarto Peña y Djassi se esmeraban sobre la pista para poner el 40-25 al descanso en un cuarto donde Tajkov, Patricia Zurita y Berta daba un soplo al marcador pacense.
En el tercer cuarto, un triple de Outland seguía certificando la buena racha del Tenerife quien salía de los vestuarios a por todas. El Badajoz hacía lo que podía, e incluso se llego a poner cerca del marcador, con una corta diferencia de 12 puntos, pero de nuevo el Tenerife por mediación de Woodward volvía a distanciarse en el marcador para dejar el marcador a 63-39.
Con una diferencia notoria de más de 20 puntos, el último cuarto se presentaba de mero trámite para las locales quienes veían como las pacenses se iban disipando a medida que corría al reloj. El técnico del Tenerife aprovechaba la brecha en el marcador para dar minutos a las canteranas. Sin pocas novedades en los últimos minutos, el partido acabó muriendo con victoria ante el Tenerife por 80-54.