Partido duro y complicado para el Deportivo Pacense

Javi Pérez, durante un partido de esta temporada | POL GARCÍA

El equipo azulón viaja hasta Jerez de los Caballeros para afrontar un partido para muchos de circunstancias.

El domingo el Depor disputa una jornada más de la Tercera División Nacional frente a un rival de la zona alta de la tabla, el Jerez. Un equipo a priori muy superior a los deportivistas, y por ello, el conjunto de Rogelio Palomo buscará hacer el mejor partido posible a sabiendas de la dificultad que este tiene.

Le vienen miuras al conjunto Pacense en las próximas jornadas y con la mala racha que arrastra el club deberán torear la situación de la mejor forma, sabiendo ya que la primera plaza difícil que se les pone enfrente es la de Jerez de los Caballeros.

Un Jerez que sigue peleando por los puestos de cabeza y que a buen seguro llegará a estos por trabajo y convicción.

Un nuevo fichaje

Peses a todo esto el Depor ha incorporado a la plantilla a el ex del CD Badajoz José Canchales «Gugu». José es un jugador técnico, con una gran visión de juego, talento, con capacidad de mover el juego de un equipo, experiencia, buen golpeo a balón parado, es el cerebro de un equipo.

Ha jugado en los cadetes del Sporting de Gijón, juveniles y 2º equipo del Villarreal, C.D. Badajoz en 2ªB y 3ª División, IRT Tánger de 1ª División de Marruecos, Sporting Villanueva Promesas, C.D. Don Benito, Cerro de Reyes, Sporting Villanueva y U.D. Badajoz en 3ª, C.D. Badajoz y C.D. Gévora en Regional Preferente.

Gúgu, ha jugado 7 Play-Off de ascenso, es un jugador con experiencia y mucha capacidad de juego que debe servir para fortalecer el juego del equipo y ganar personalidad en el campo.

Domingo a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros, Jerez CF – Deportivo Pacense. Vive el partido en directo desde badajozdeportes.com/radio y las app’s móviles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.