El Santa Teresa busca recuperar sensaciones

Fátima y Carola en un cambio esta temporada. POL GARCÍA

Las pacenses visitan al Levante tras la goleada encajada en casa la pasada semana

El Santa Teresa necesita resarcirse. Las pacenses tienen que recuperar ya no solo la senda de la victoria, sino especialmente la confianza. Tras la derrota de la pasada jornada por 1-4 ante el Granadilla Tenerife, este fin de semana visitan Valencia para enfrentarse al Levante.

Las rojiblancas comienzan de esta forma su particular puerto de montaña en el calendario, en el que se enfrentarán a cuatro rivales de altura de forma consecutiva. Tras jugar con el Levante recibirán en casa al Athletic y después, jugarán contra el FC Barcelona en la ciudad condal. Después, podrían jugar lo que resta del partido ante el Valencia, que fue aplazado en el minuto 14 por la lluvia con 0-0 en el marcador.

Las lesiones están siendo «el mayor rival» del Santa Teresa este año, afirmó su entrenador en declaraciones en Badajoz Deportes. Juan Carlos Antúnez no es capaz de dejar vacía su enfermería, en la que aún están Laura Folch y Tamara, Para el partido ante el Levante tampoco podrá contar con Marta Rubio. Solo 15 jugadoras del primer equipo han viajado hasta Valencia.

Por su parte, el Levante es el sexto clasificado de la Liga, con 12 puntos. Está empatado a puntos con otros dos rivales directos y busca no descolgarse de los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.

El Levante-Santa Teresa podrá escucharse en directo en BADAJOZ DEPORTES a partir de las 12.00 horas del domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.