Duelo de favoritos

La UBP recibe a uno de sus grandes rivales por el título, el Balonmano Tierra de Barros

Los de Rafa Margareto quieren abrir brecha respecto a uno de sus más inmediatos perseguidores sumando dos puntos más. Los de Almendralejo cuentan con cuatro puntos en  tres partidos disputados, merced a sus dos triunfos iniciales, y a su sorprendente derrota la semana pasada en casa ante el Padu.  Los verdes, por su parte, suman todos sus partidos con victoria.

En el último año, pacenses y almendralejenses se han enfrentado nada menos que en siete ocasiones: uno en Supercopa (TDB), otro en Copa de Extremadura (UBP), dos en playoff por el  título (X,TDB), y tres en liga regular(UBP,TDB,UBP). El balance no puede estar más igualado con tres victorias para cada uno y un empate.

Para el encuentro de este sábado a las 19:30H en el Pabellón Antonio Domínguez, el preparador pucelano no podrá contar con Héctor Miranda y Manu Brioso, a quién hay que sumar las dudas de Borja Yerga y Javi Del Pozo, y los descartes que haga el propio Margareto por decisión técnica.

El femenino, a por los primeros puntos

Dos horas antes que sus compañeros masculinos, jugarán las chicas de la Unión de Balonmano Pacense. Las de José Juan Estévez se las verán ante el Plasencia, quién suma una victoria y una derrota. Elena Boza, Rosa Calzado y Elena Solís serán las principales ausencias para medirse a las placentinas. Será desde las 17:30H en el Pabellón Antonio Domínguez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.