El Badajoz Basket Femenina viaja a Tenerife a por su cuarta victoria

Ell CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados ante ADBA. FACEBOOK Adelantados

Tras la victoria del pasado sábado ante el Avilés, el conjunto pacense se desplaza hasta Tenerife para disputar su séptima jornada con la intención de prolongar su buena racha

Oportunidad de oro para el Badajoz Basket Femenino la que tendrá este sábado de acomodarse en la parte noble de la tabla ante un rival directo como es el Clarinos Ciudad de los Adelantados.

El equipo dirigido por Jose Manuel Mata viaja a tierras canarias en un buen momento tras vencer al ADBA de Avilés y conseguir un reparto igualado de victorias y derrotas en estas seis primeras jornadas de liga. Para el encuentro, el entrenador pacense no podrá contar con Larisse por lesión de distensión del tendón rotuliano y además la duda de Brandao. La novedad llegó esta semana con la sorpresiva salida de la norteamericana  Alex Adekunle sin ninguna información para el equipo pacense.

Enfrente estará el equipo insular que cuenta en su casillero con una victoria más que el Badajoz y además llega en mejor forma con una pretemporada más amplia. Un equipo joven y guerrillero que pondrá las cosas difíciles a las chicas de rosa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.