Eusebio Bejarano dará nombre a los Campos Federativos de La Granadilla

Eusebio Bejarano en una conferencia en Badajoz junto a Paco Herrera. BD

El exfutbolista pacense del Atlético de Madrid recibirá un homenaje otorgando su nombre a los Campos Federativos de La Granadilla.

El próximo lunes a las 17:30 se celebrará el acto en el que se cambiará la denominación de los Campos Federativos de La Granadilla en Badajoz, para pasar a llamarse Campos Eusebio Bejarano Vilaro, en reconocimiento al exfutbolista pacense que militó en las filas del Atlético de Madrid durante once años. Dicho reconocimiento se ha llevado a cabo por decisión de la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Fútbol y en el acto estarán presentes el homenajeado, Eusebio Bejarano Vilaro, el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín.

Eusebio Bejarano nació en Badajoz el 6 de mayo de 1948 y se inició en el mundo del fútbol en el Júpiter, club del barrio de La Estación. Después pasó al CD Badajoz en el que estuvo un año en el primer equipo. En el año 1968 fichó por el Atlético de Madrid, club en el que estuvo once años, disputando 223 partidos y consiguiendo seis títulos: tres ligas, dos Copas del Rey y la famosa Copa Intercontinental en 1974. Tras su etapa colchonera, pasó a formar parte del Sporting de Gijón durante un año y decidió retirarse en el club de su ciudad, retornando al Club Deportivo Badajoz en 1980.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.