El Mideba afronta el partido frente Albacete en busca del juego perdido

El BSR Amiab Albacete sigue siendo uno de los claros candidatos al título, los de Marco Galego afrontan el encuentro con la necesidad de encontrar su juego.

Tras descansar la pasada jornada, el equipo extremeño disputará esta nueva jornada en el Pabellón Nuria Cabanillas. El equipo ha entrenado a medias, debido a que la enfermería se vio saturada, sobre todo en la semana previa al descanso, y ha quedado como secuela la baja para unas dos semanas de Eusebio Fernández, con una rotura en uno de sus dedos de la mano izquierda. A ello se añade las ausencias de los brasileños Gelson y Joao Paulo que están en su país. Si bien si estará, Dwan Gomes, el cual se espera debute en liga.

El rival para la ocasión será el BSR Amiab Albacete, el cual no llega en el mejor momento, ya que los pacenses no acaban de mostrar el juego que del potencial de la plantilla se espera. Y a pesar de contar con dos victorias en su casillero, y tan solo una derrota, al equipo no se le ve fluidez en su juego.

El Amiab llega invicto, con Roberto Mena como líder con una media de 26 puntos por partido y máximo reboteador de su equipo. Pero no solo este jugador destaca, ya que el inglés Kyle Marsh se encuentra como máximo asistente liguero. A ellos se unen Lee Manning o David Brown, ambos internacionales ingleses. Sin duda un equipo que la pasada temporada ya presentó sus credenciales al título, quedando segundo en Liga y Copa de Rey, y que este manteniendo el bloque de jugadores, salvo la baja del veterano Maki.

Por todo ello, el Mideba buscará la proeza, para poder sumar la tercera victoria de la temporada, que le permita seguir estando arriba de la clasificación de su grupo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.