«El cambio de césped estaba previsto que se hiciera desde antes de conocerse que venía la Selección»

Óscar de Paula concedía su entrevista más especial a ‘Ciudad Deportiva’ para repasar todos los temas de la actualidad del equipo pacense

El técnico del conjunto blanquinegro atendía a los micrófonos de ‘Ciudad Deportiva’ desde el banquillo y el propio terreno de juego del Nuevo Vivero, a la espera de acoger un nuevo tapete. De Paula se estrena esta misma temporada en los banquillos, pero dio el salto al fútbol profesional como jugador en las filas del propio CD Badajoz, motivo por el cual es el equipo al que guarda mayor cariño. «En el Viejo Vivero metíamos 9.000 personas y queremos recuperarlo», apunta echando la vista hacia la época dorada del club en Segunda División A.

Además del repaso de su dilatada trayectoria como futbolista y de la recién iniciada como entrenador, De Paula hablaba de otros asuntos, como lo que le falta a nuestra región para volver a situar equipos en lo más alto del fútbol español. «Para que Extremadura vuelva a tener equipos en la élite, hay que trabajar el fútbol base», afirma.

El vizcaíno cree que el Badajoz no necesita ningún refuerzo antes del 31 enero, cuando se cierra el plazo para fichar en Tercera División. «La plantilla está más que cerrada porque me gusta tirar del Badajoz Promesas». Aunque le guste incorporar al primer equipo a los ‘cachorros blanquinegros’, su objetivo para el final de temporada es bastante ambicioso. «El CD Badajoz no se puede permitir menos que luchar por el primer puesto».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.