Así fue el fin de semana de la UBP

Tras un fin de semana de respiro, la mañana del sábado fue la ocasión perfecta para los que disfrutan viendo progresar a los equipos de base. Desde las 10:00 con el partido del ‘Infantil B’ hasta la hora de comer cuando los juveniles cuajaron su tercera victoria. Los cadetes descansaban esta jornada.

Los más peques se enfrentaban al primer equipo del Bm. Paideuterion. No fue un buen partido ya que desde el primero momento se vieron superados por el rival, la diferencia de edad (1 año) y experiencia es más pronunciada en esta categoría. Aún así la actitud competitiva no debería haber caído como lo hizo en la segunda parte bajando los brazos y tirando el partido 9-35.
El segundo partido de la mañana lo protagonizó el ‘Infantil A’ contra el ‘Bm. Paideuterion B’. Con muchas ganas de competir y con el plus de contar por fin con toda la plantilla, recuperado Isma de su lesión. El partido quedó sentenciado en la primera parte gracias a una buenísima defensa y las intervenciones de Álvaro Trigo bajo palos. El luminoso al descanso reflejaba un 10-0. En la segunda parte todos los jugadores disfrutaron de minutos y se pudieron entrenar cosas que todavía no están pulidas llegando a la conclusión con el 27-5 final.
El juvenil sigue contando sus partidos por victorias, esta vez el Bm. Villafranca fue la victima. Los primeros diez minutos fueron muy igualados pero a partir de ese momento la balanza se fue inclinando del lado verde. La defensa abierta y agresiva de los locales hacía que Villafranca retrasase su ataque y perdiera dos o tres balones clave. En la segunda mitad, otro parcial al inicio hacía que la diferencia llegase a ser de 13 goles ante un rival directo en la pugna por la liga. En los compases finales y tras ajustar la defensa en un tiempo muerto los visitantes recortaron distancias y maquillaron el marcador 35-26. A pesar de la victoria, en la que destacaron Mario y Santi en la faceta ofensiva con 19 goles entre ambos, aún queda mucho trabajo por hacer y errores que corregir.

El próximo finde se vivirá una jornada similar en la que los pacenses se desplazaran a Miajadas para disfrutar de una mañana repleta de balonmano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.