Tercera victoria del Badajoz Basket Femenino ante el ADBA (62-73)

Equipo conjurado tras la victoria.

El equipo pacense se trajo una victoria de tierras asturianas en la sexta jornada de liga en Avilés ante el ADBA en un trabajado encuentro

Gran partido de las chicas de Jose Manuel Mata quienes lograron cosechar este pasado sábado una nueva victoria y colocarse así en una parte cómoda de la tabla.

El choque empezó declinado favorablemente a las extremeñas, con gran acierto en los lanzamientos exteriores y una ferrea defensa que hizo irse al final del primer cuarto 15-23.

El ADBA intentaba luchar y sobreponerse al equipo visitante en el segundo cuarto, recortando diferencias con Davorka Balic como una de sus jugadoras más notorias a medio gas. El descanso eclipsó con el 32-38 en el marcador.

Tras el descanso, el Badajoz saltó a la cancha con la intención de rematar el choque. Berta Dalmau, Brandao y Pariente trabajaban a fondo junto a sus compañeras y consiguiendo firmar un parcial de 12-19 sellando practicamente la victoria al acabar el tercer cuarto con 44-57.

El Adba no se daba por vencido y quiso plantar cara en el último cuarto a la pegada pacense quien se seguía mostrando contundente en pista. El equipo asturiano dio síntomas de recuperación, pero era ya tarde. Finalmente consiguió llevarse el parcial por 18-16 pero el partido era para las pacenses con 62-73.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.