El Baloncesto Badajoz pierde en los últimos minutos ante el DKV (83-79)

El equipo isleño celebra la victoria. @CBCIMBIS

El cuadro extremeño cayó derrotado tras ir dominando el partido durante los 4 cuartos y a falta de 19 segundos, los pacenses estaban un punto arriba

Derrota de las que duelen para los pacenses, en los últimos segundos del encuentro tras ir dominando practicamente el marcador en todo el partido, y en los últimos segundos un triple del San Fernando desmontó la victoria pacense.

El partido comenzó con dominio claro del conjunto pacense dirigido por Martín Ávalos quienes vencían por 11-26 al termino del primer cuarto. No cambiaba la tónica en el segundo cuarto sino que se distanciaba más aún en el marcador el Badajoz con un 28-45 en el marcador al descanso.

Arrancaba el tercer cuarto y el conjunto pacense salía dormido. Un lamentable parcial de 11-3 en los cuatro primeros minutos hacía recortar distancias a los locales quienes se colocaban c0n 39-48 y 6 minutos por delante. El Badajoz quería distanciarse y cerrar el partido, pero el DKV se metía cada vez más en el partido tímidamente, llegando al final del tercer cuarto con el 58-66 en el marcador y diferencias de 8 puntos.

El último cuarto echó a rodar en El Parque y sin duda la expectación estaba servida con la igualdad en el juego. A tres minutos de comenzar, el DKV se ponía a 1 tras hacer un parcial de 7-0. A tan solo 4 minutos para finalizar el choque, el marcador reflejaba un 71-71 y los nervios se apoderaban de los pacenses.

Finalmente a 19 segundos para el final, un triple de Josu Remesal dejaba K.O al Badajoz quien únicamente se podía conformar con la derrota.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.