El Flecha juega como nunca pero pierde como siempre (0-2)

Los de Juli Caro caen ante el CD Leganés tras realizar un gran partido, en el que merecieron los tres puntos

Tras las flojas actuaciones de los últimos encuentros, tocaba recuperar sensaciones y el Flecha tenía ante sí una ocasión inmejorable, por el momento y por el rival, ya que ayer visitaba La Granadilla el CD Leganés, otro de los equipo de ‘la liga’ de los pacenses. Y las sensaciones se recuperaron pero no así el resultado.

Tras los primeros minutos de tanteo, los chicos de Juli Caro empezaron a ser dominadores por completo del partido. En el césped sintético de las instalaciones federativas solo había un equipo, superando el Flecha al Leganés en todas las facetas de juego. Y esto también se tradujo en ocasiones. La más clara fue la de Javi Ortiz, que mandó un zapatazo a la cruceta. Fernando también pudo poner el primero en el marcador, al igual que Chema, que al final no decidió con qué rematar y se le esfumó el balón.

A pesar del dominio y de las ocasiones, el Flecha se marchaba a vestuarios con el resultado inicial.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera. Los locales eran el único y absoluto dominador, pero pronto el Leganés puso en jaque a equipo y afición pacense. Tras un balón filtrado, Avilés se aprovechaba de un desajuste en la defensa para batir por bajo a David.

A pesar del mazazo que supuso ese primer gol, los franjinegros continuaron intentándolo. De hecho, tuvieron el empate muy cerca en un par de ocasiones, pero Patri primero y Pablo después no acertaron a perforar la portería madrileña. Cuando ya el partido moría, el Leganés pondría tierra de por medio gracias a Kevin, que cabeceaba a gol un bonito centro desde banda izquierda, acabando con las esperanzas locales y finiquitando el partido.

De este modo, el Flecha vuelve a perder, pero en este caso sin merecerlo, ya que realizó uno de los mejores encuentros en lo que va temporada. Sin embargo, los goles son lo que cuentan y en División de Honor se pagan muy caros. Además, la derrota fue especialmente dura porque el CD Leganés es otro de los conjuntos que va a pelear por la permanencia, y con estos tres puntos ponen tierra de por medio con el descenso, en el que se encuentran los de Juli Caro.

La semana que viene tendrá otro duro examen, ya que visitan el feudo del vigente campeón, el Rayo Vallecano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.