El Lider Sport Cerro de Reyes viaja a Casar de Cáceres

El Cerro viaja este sábado a la localidad cacereña para enfrentarse, a las 4 y media de la tarde al AD Casar de Cáceres.

Los discípulos de David Serrano intentaran afianzarse en la primera posición de la tabla, ante un rival que solo ha ganado una vez en lo que llevamos de campeonato. Los cacereños llegan a esta sexta jornada de la liga regular con dos derrotas, dos empates y una victoria, la cosechada en casa ante Deleitosa.

El año pasado, los dos enfrentamientos entre Casar de Cáceres y Cerro de Reyes se saldaron con victoria para los pacenses, 5-2 y 2-5. En una temporada en la que los cacereños acabaron luchando en las últimas posiciones del grupo.

Con respecto a los efectivos que podrán viajar a Casar con el equipo, David Serrano cumple su tercer partido de sanción y solo le quedarían dos más para volver a dirigir el club cerrista, por lo que el equipo estará dirigido, nuevamente, por Juli Cruz y Bernardo Escobar. Y en la plantilla con la que podrán contar estos dos no estarán ni Borja, ni Kike, que siguen con su recuperación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.