Al Flecha le toca levantarse

Partido del Flecha Negra esta temporada. POL GARCÍA

Los blancos reciben en la tarde del sábado a las 16h al Leganés con la intención de mejorar la imagen de los últimos partidos

Partido importante el que se jugará en los campos de la granadilla entre un flecha necesitado de juego y puntos ante un conjunto que tampoco está en su mejor momento.
Los chicos de Juli Caro se juegan muchas opciones en este partido a pesar de se solo la décima jornada ya que se enfrenta a un conjunto que también está llamado a luchar por la permanencia hasta la última jornada. Sin embargo, la imagen dada en el último partido en Valladolid y la falta de creación de oportunidades para el conjunto pacense, hace de este partido una prueba importante ya que no solo deben mejorar la imagen dada en los últimos partidos, sino demostrar que están capacitados para crear oportunidades como ya vimos en varios partidos de la temporada y sobre todo que tienen jugadores con gol.
El Leganés por su parte viene de conseguir 4 de los últimos 6 puntos en juego y parece que empieza a carburar y buscará hundir un poco más al conjunto de la flecha.

El sábado a partir de las 16H en los campos de la Granadilla, CP Flecha Negra – Leganés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.