El Mideba viaja a Canarias con el objetivo de mejorar su juego

El brasileño Gelson Silva, recién llegado al equipo extremeño, reforzara la expedición pacense que buscará seguir invicto y mejorar su juego en las Islas Canarias

El Mideba Extremadura deberá desplazarse hasta tierras canarias para defender la imbatibilidad que lleva en la actual temporada. Será la tercera jornada liguera, donde los pacenses partirán a las 8:00 horas del mismo sábado hacía la Islas.

El BSR ACE Gran Canaria por su lado intentará igualmente seguir sumando en lo que para ellos será el segundo partido liguero tras descansar la pasada jornada, y tras haber obtenido los dos puntos en su enfrentamiento ante el Juventud.

Los canarios han mantenido en su plantilla a quien fuera, en la pasada temporada, un importante pilar, Juan José Alonso. El equipo local destaca también por contar con hombres de la calidad del argentino Cristian Matías, o con el incorporado este año, Jhon Hernández, aunque han tenido bajas importantes como Tommy Schroeder, Alexis Padilla o Domingo Pulido. También cabe destacar la incorporación en la dirección del equipo como entrenador a Fermín Bosa, procedente de la Liga Femenina.

El Mideba viajará con la ausencia de Paco Romero por motivos personales, pero con el resto de la plantilla, incluido el brasileño Gelson Silva, quien se incorporara a los entrenamientos el pasado martes, habiendo estado estos días muy motivado en ellos. Gelson con una puntuación de 3,5, aportará más carácter ofensivo al equipo, ya que desde el club se piensa que el defensivo está cubierto. A pesar de ello preocupa la lesión que sufre Eusebio Fernández en su mano izquierda, en concreto en los dedos, que le ha impedido entrenar durante toda la semana por prescripción médica.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.