El debut más complicado

Imagen de un entreno del CPV femenino de esta pretemporada. ISMA PÉREZ

Las ‘mandarinas’ abrirán el fuego este domingo a las 11h, ante el recién descendido Almendralejo

Las chicas del Club Pacense Voleibol afrontan un complicado compromiso inicial en la cancha de un equipo que hasta hace unos pocos meses militaba en categoría regional. Lo hace además con una renovadísima plantilla en la que la confianza en la cantera vuelve a ser una piedra angular de este proyecto en el que Juanfran Tiburcio acompañará a Pérez en las riendas del vestuario de féminas. Laura, Vicky, Adriana y Rocío no seguirán por diversos motivos. A ello se suma el embarazo de Mayte. Para reemplazarlas, han llegado Yasmin, del Santa Teresa voleibol, y Yohanna, procedente del Lacimurga, quién se une definitivamente a la entidad pacense, después de llevar un tiempo entrenando con ellas. A ellas, también se unen Ana Palomar, Carmen Cuenca y Marina, dos nuevas seniors, sin olvidar la factoría del Pacense de Voleibol. Bambi, y Ana Cuesta, son dos juveniles que seguirán dando aire a sus mayores, como ya hicieran el año pasado. Por si fuera  poco, a esta lista se une la cadete de segundo año Celia.

Bajas en el debut

La juvenil Cuenca y Marina Cabanillas no podrán estar en el encuentro de apertura de liga. Tampoco lo podrá hacer Maggie, por unos problemas en el hombro. Moni, intervenida recientemente, espera poder estar apunto cuánto antes

Una primera jornada que se antoja complicado para un equipo que se marcó como objetivo repetir fase de ascenso antes del comienzo de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.